lunes, 19 de enero de 2015

Tres mujeres asumen las jefaturas de bancada en la Cámara de Diputados

Las bancadas del Movimiento Al Socialismo (MAS), Unidad Demócrata (UD) y el Partido Demócrata Cristiano (PDC), eligieron a sus jefes de bancada en ambas cámaras, de los cuales destaca la presencia de tres mujeres que asumirán la representación en la Cámara de Diputados.

En la Cámara Baja, por el MAS se designó a la diputada Juana Quispe de Cochabamba, por UD a la diputada Jimena Costa de La Paz y por el PDC a la diputada Norma Piérola de Cochabamba.

En tanto en la Cámara Alta fueron designados por el MAS el senador Pedro Montes de Oruro, por UD el senador Oscar Ortiz de Santa Cruz y por el PDC el senador Víctor Hugo Zamora de Tarija.

Tras los trabajos de posesión y formación de directivas de ambas cámaras en Sucre, los nuevos asambleístas retornarán a La Paz y este martes a las 8:30 horas se llevará a cabo la primera sesión de la Asamblea.

La primera ley que se aprobará será la de investidura para el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García para el periodo constitucional 2015-2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario