jueves, 15 de enero de 2015

La bartolinas tendrán la bancada más numerosa

La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia "Bartolina Sisa”, tendrá una de las mayores representaciones políticas en la Asamblea Legislativa Plurinacional en la historia boliviana, afirmó ayer el presidente Evo Morales.
"En la Asamblea Legislativa las bartolinas van a tener la bancada más grande de la historia de Bolivia: senadoras, diputadas y representantes ante organismos internacionales”, afirmó Morales en el acto realizado ayer por los 35 años de la organización de mujeres campesinas.
El Movimiento Al Socialismo (MAS) aglutina a diversos sectores sociales como campesinos, interculturales, transportistas, mineros, indígenas y otros dentro de su bancada en las cámaras de Diputados y de Senadores.
La secretaria ejecutiva de las "bartolinas”, Juanita Ancieta, reafirmó el respaldo de esa organización al denominado proceso de cambio. "Ninguna de nuestras exejecutivas o ejecutivas traicionarán el proceso”, dijo durante el discurso que pronunció en el acto, según ABI.
El Presidente también inauguró la radio denominada "La voz de Bartolina Sisa” en la ciudad de La Paz y expresó su deseo de que ese medio de comunicación sea un ejemplo en cuanto a difusión de información.
La emisora, que sale al aire por la frecuencia 99.4 MHz en frecuencia modulada, cuenta con un transmisor de 1.000 vatios de potencia, según la ABI.
Morales manifestó que uno de los primeros objetivos que debe cumplir ese medio de comunicación es garantizar la victoria de la candidata a la Gobernación de L

No hay comentarios:

Publicar un comentario