lunes, 19 de enero de 2015

Ahora ellos son los 'maridos trofeo'

La reconocida abogada a nivel internacional Amal Alamuddin lidera una nueva generación de matrimonios en la que los currículos de alto nivel de ellas destacan frente a la fama de sus parejas, a la lista le sigue Tasha McCauley, directiva de robótica en Silicon Valley que contrajo nupcias con Joseph Gordon Levitt, seguido de Sophie Hunter, directora de ópera, guionista, actriz y cantante quien enamora con Benedict Cumberbatch; por último, Alexi Ashe, abogada de derechos humanos y asistente del Fiscal del distrito de Brooklyn, quien unió su vida con Seth Meyers, estos son algunos de los actores de Hollywood que se dan fama con el currículo de sus esposas.

Atrapó al galán de Hollywood Alamuddin ejerce de cabecilla de una nueva banda de CEO's en Silicon Valley, abogadas reputadas, publicistas internacionales o directoras de renombre que han optado por comprometerse con actores de los grandes estudios como George Clooney. La era de los "maridos trofeo" de Hollywood ha llegado y estas son las artífices de su auge.

Se luce con un escritor. El pasado 20 de diciembre, la cofundadora de la compañía robótica Fellow Robots, situada en el Research Park de la NASA en Silicon Valley, donde ejerció de CEO hasta agosto de 2014, se casó en una ceremonia privada en su casa con el adorable protagonista de 500 Días Juntos (ese que se quedaba colgado de Zooey Deschanel). McCauley también es profesora de tecnologías aceleradas e inteligencia artificial en la Singularity University.

Sophie Hunter confirma su embarazo. Esta graduada en Oxford, tras estudiar varios años teatro de vanguardia en l'École Internationale de Théâtre Jacques Lecoq en París, tiene un laureado currículo en el mundo del teatro experimental. La dramaturga acaba de confirmar su embarazo y anunció su compromiso con Benedict Cumberbatch.

Ellas luchan por sobresalir. Alexi Ashe, abogada de derechos humanos y asistente del Fiscal del distrito de Brooklyn, conoció en una boda al encantador presentador de la sección de noticias, Seth Meyers, tras años de noviazgo formalizó su relación en una ceremonia íntima en Martha's Vineyard en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario