domingo, 30 de noviembre de 2014

Mujer es agredida a puñetazos por su marido en plena fiesta

Una fiesta de profesores terminó abruptamente luego que un sujeto identificado como José L.M.N. (29) agredió a puñetazos a su pareja, Esperanza V.M. (36) la noche del viernes en el barrio Las Brisas, zona de Los Tusequis. Según la denuncia sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la pareja había acudido feliz a celebrar el cierre del ciclo escolar de esta gestión a la casa de una colega profesora. Para tal efecto dejaron a sus hijos en casa de un familiar para poder divertirse sin preocupación.

La dejó inconsciente. Sin embargo, al calor de los tragos, José, aparentemente cegado por los celos, se acercó hasta donde se encontraba su esposa y sin mediar palabra la agredió de un puñetazo delante de sus colegas dejándola inconsciente por varios minutos. Sus colegas al ver la reacción, desalojaron al agresor quien se resistía a abandonar la fiesta. Finalmente ante el llamado a la Policía, el sujeto abandonó el lugar amenazando a su pareja y advirtiendo que a Palmasola van solo los "perros", señaló la denuncia en su contra.

El marido fue arrestado minutos después de la agresión a bordo de su vehículo en la carretera al norte junto a su hijo. El caso pasó a conocimiento de la Fiscalía por violencia doméstica

No hay comentarios:

Publicar un comentario