viernes, 3 de junio de 2016

PRIMERA MUJER EN PRESIDIR LA FEDERACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHUQUISACA Campo ferial y AAI, metas alcanzadas en la gestión de Sandoval

Susy Sandoval, la primera mujer que llegó a presidir la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH), concluye su gestión habiendo hecho realidad dos proyectos importantes: la implementación del Asentamiento Industrial y la conclusión del Campo Ferial, mandatos con los que fue postulada representando a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (CAINCO).

“Tras dos años de intensas gestiones, podemos sentirnos complacidos porque ambos proyectos se encuentran concluidos. El campo ferial fue entregado oficialmente el 25 de mayo con la presencia del presidente Evo Morales y las autoridades departamentales”, indicó Sandoval.

Por otra parte, se procedió a la actualización de la documentación del Área de Asentamiento Industrial (AAI) para proceder a la adjudicación de terrenos que beneficiarán a 12 industrias locales, luego de un proceso de selección en base a planes de negocio que fueron evaluados por la Unidad de Análisis Económico de la FEPCH.

“Durante la gestión que nos tocó la alta responsabilidad de representar a los emprendedores de Chuquisaca, no tuvimos otra filosofía que la defensa de los derechos y aspiraciones de nuestros afiliados, para lograr su desarrollo, mejorar su desempeño y conseguir un mejor posicionamiento en el ámbito departamental y nacional”, destacó.

Agregó que la institucionalidad de la FEPCH se vio apuntalada por el renovado afianzamiento de las alianzas estratégicas internas y externas que se consiguieron, desde los afiliados hasta ámbitos académicos pasando por instancias municipales, departamentales y el propio Gobierno nacional.

“Estamos convencidos que las instituciones se fortalecen y las gestiones son exitosas cuando prima la unidad y se antepone el bien común, antes que los intereses personales o sectarios”, subrayó.

Sandoval ponderó el acercamiento con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), instancia superior de la que recibieron respaldos en temas logísticos, financieros y otros, determinantes para cumplir una gestión eficiente.

Para la CAINCO resulta importante destacar que el sector privado de Chuquisaca es el primero a nivel nacional en garantizar la igualdad de oportunidades entre géneros, postulando a la primera mujer Presidenta de una FEPCH, representando a pequeños emprendedores, que son un reflejo de la red empresarial de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario