jueves, 16 de abril de 2015

Mujeres en el poder “Soy candidata a la presidencia”

“A diario, América necesita un defensor, y yo voy a ser esa defensora. Soy candidata a la presidencia”. Esta fue la frase con la que Hillary Clinton oficializó sus intenciones de contender por la Presidencia de EEUU en 2016.

La candidata por el Partido Demócrata anunció lo que desde hace meses se preveía: su intención de convertirse en la primera mujer en gobernar EEUU.

Por ello, mediante un video, Hillary nos cuenta cómo planea lograr llegar a la presidencia. En el material se puede ver la gran diversidad social con mamás que desean volver a trabajar, y latinos que quieren iniciar su propio negocio. Asimismo, vemos a amas de casa, estudiantes y parejas del mismo sexo que desean un mejor futuro, especialmente después de la crisis económica que la nación vivió a partir de 2008.

Hillary Clinton es una de las mujeres más influyentes de nuestros tiempos, pues si importar si compartimos o no su ideología, es una ardua defensora de la igualdad de género, del empoderamiento de las mujeres y de una participación más activa de nuestro género en las decisiones trascendentales de la vida pública.



Lo dijo: ”Las mujeres no somos víctimas. Somos agentes de cambio, somos las conductoras del progreso y somos hacedoras de paz. Lo que necesitamos es luchar por el cambio”

Hilary Clinton

No hay comentarios:

Publicar un comentario