lunes, 22 de diciembre de 2014

Las 'heroínas' del 2014

CARAS

Estas mujeres nos demostraron que no hay limitantes para luchar por lo que se quiere lograr y nos dan un excelente ejemplo.

Emma Watson y su discurso sobre la igualdad y el feminismo en la ONU fue uno de los eventos más destacables del año.

"Creo que es un derecho que me paguen lo mismo que a mis compañeros hombres. Creo que es un derecho que pueda tomar decisiones sobre mi propio cuerpo. Creo que es un derecho que las mujeres estén involucradas por mí en las políticas y decisiones que afectarán mi vida. Creo que es un derecho que socialmente, se me ofrezca el mismo respeto que a los hombres".
Emma Watson
Malala Yousafzai, sin duda alguna, robó las miradas del mundo al ser la ganadora más joven del premio Nobel de la paz. Dicha condecoración la ganó gracias a su lucha por los derechos de escolarización de los pobladores de su país. Además, en el 2012, Malala sufrió un atentado cuando los talibanes dispararon contra ella.
Malala Yousafzai
Shakira demostró que además de ser buena cantante y buena madre, tiene un gran corazón, este año abrió una gran cantidad de escuelas y además creo un plan de escolarización junto al presidente Barack Obama.
Shakira
Lupita Nyong´o fue la actriz favorita del 2014 y desde que ganó el Oscar por su participación EN ?12 años de esclavitud? su carrera ha repuntado y ahora es imagen de Miu Miu y la revista People la nombró la mujer más guapa del mundo.
Lupita Nyong´o

No hay comentarios:

Publicar un comentario