La hipótesis de que se trató de un “accidente de tránsito” la expuso Marco Guía, abogado de William Kushner, presunto responsable de la muerte de su expareja e imputado por una juez bajo la figura de feminicidio. Espera que esto se pruebe mediante las imágenes de estas cámaras, cuya exhibición pedirá a los dueños del local.
Por su lado, Williams Sánchez, abogado de Helen Álvarez, declaró ayer que los informes de los peritos particulares, que la familia contrató, dan cuenta de que existe una huella de neumático en la mejilla derecha de Andrea y que las múltiples fracturas son producto del supuesto atropello que Kushner cometió en contra de Andrea, con su vagoneta, una Jeep Cheroqui, color beige.
Otros testimonios, presentados por Bolivisión, señalaron anoche que Andrea intento abordar el vehículo por una de las puertas traseras, logrando coger la manilla, momento en que éste fue puesto en movimiento por Kushner, sin percatarse de ello, la joven fue arrastrada por el vehículo y al soltarse de la manilla se supone que cayó bajo la rueda trasera, siendo aplastada por ésta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario