"En el marco del compromiso asumido inicia el segundo ciclo en La Paz, en la zona de San Antonio, donde el equipo de voluntarias trabajó con niñas y adolescentes, entre 10 y 16 años, en temáticas como la autoestima, el empoderamiento, la toma de decisiones, el liderazgo, la identidad”, señala el comunicado. Además, dice: "que está comprobado que las niñas y adolescentes que desarrollan habilidades y capacidades personales tienen menor probabilidad de ser víctimas de violencia”.
En el mismo Ribera explica que "Yo Soy Mi Primer Amor”, permitirá que los padres de familia desarrollen sus capacidades parentales y estrategias en protección infantil. "Es por la importancia de la temática que el equipo de voluntarias también trabajará en las ciudades de El Alto, Oruro y Tarija, como también en Max Paredes y los Yungas”, dice.
Desde su fundación, este programa ha beneficiado a 3.000 niñas que participaron en actividades, dinámicas y charlas con psicólogas.
Subasta de Alalay
Maricruz Ribera anunció que donará su vestido de novia para la subasta que realizará la fundación Alalay en el marco de las actividades por su 25 aniversario.
En sus ocho hogares abiertos en el país, Alalay acoge a 4.000 niños y adolescentes en situación de calle de La Paz, El Alto, Cochabamaba y Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario