“Seguramente Beni es tan grande, hay que planificar, Ministra de Salud, ahí, inaugurando, no quiero pensar que es lesbiana, compañera ministra”, dijo Morales. La primera autoridad de Salud sólo atinó a sonreír.
Esta no es la primera vez que una autoridad del Estado se refiere en tono bromista a Campero.
A diferencia de Morales, el 4 de noviembre en Potosí, el vicepresidente, Álvaro García Linera, le pidió que sea precavida en sus relaciones sexuales. “ El novio (pide) ‘pruebita de amor’, pero es primero poniendo el matrimonio, luego te va a dejar con tu pruebita de amor colgando”.
Cuatro días después, el Vicepresidente llevó a su esposa a la inauguración de una construcción de un hospital de tercer nivel con el argumento de que no la confundan con la Ministra de Salud.
“En primer lugar he tenido que venir con mi esposa. Me han hecho problemas, ¿no saben? Mi esposa dice: ‘claro, a cada lugar que vas, se confunden (con) otra esposa, se confunden (con) otra esposa’. Ahora bien clarito su carita (está presente) para que nadie se olvide. (La) han confundido con la ^ministra (Ariana Campero) a la Claudita. Entonces, ahora voy a poder dormir tranquilo, en la noche, en la casa. No voy a contar dónde he dormido, castigado estas dos noches. Esta noche ya voy a poder entrar al cuartito”, declaró el Vicepresidente en la ciudad de Potosí, según un medio de comunicación.(Oxígeno)
No hay comentarios:
Publicar un comentario