Hoy, demostrarlo sigue siendo un reto, pero la confianza se agiganta cada vez. Entonces la mujer de este siglo sabe que debe participar, quiere participar y lo está haciendo en todos los campos, sin escatimar esfuerzos, a veces sobrepasando expectativas con el solo deseo de demostrar sus capacidades. Pero más allá de los impulsos y ejemplos del buen hacer, existe algo mucho más profundo y es saberse capaz, saberse útil, y estar convencida de que es independiente y sólo dependiente cuando decida serlo, por propia voluntad.
Es justamente para destacar este estereotipo de mujer, que nace la corriente Let´s move on, creada por Kotex, para demostrar los méritos de la mujer actual, que no permite que el periodo menstrual intervenga ni interrumpa el ritmo de su vida.
Bajo el hashtag No te detengas en redes sociales, la marca de higiene femenina rinde homenaje a la mujer e incita a contar cómo logran sus metas, con el objetivo de ver al periodo como algo natural, saludable y no como un problema que se interpone entre ellas y el éxito.
La conductora de televisión Elu González y la campeona nacional de natación Karen Tórrez son algunas de las influenciadoras que la marca eligió para contagiar este movimiento en las bolivianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario