“Con asistencia de las partes comenzará el juicio oral en contra de Kushner y mantendremos que Andrea Aramayo fue víctima de feminicidio y murió en la madrugada del 19 de agosto de 2015 por múltiples lesiones en el cráneo, hemorragia y otros”, explicó a la ABI.
A su juicio, es vergonzoso que la Fiscalía emitiera una acusación por accidente de tránsito, con elementos nada objetivos.
Recordó que después de tres días del hecho, recién se realizó una inspección al lugar, que invalidaría las pericias, pero afirmó que existen otros hechos que son contundentes que coadyuvarán a la acusación particular.
La abogada lamentó que los fiscales modificaran el tipo penal y acusarán a Kushner por homicidio en accidente de tránsito, con la agravante de que estaba bajo influencia de bebidas alcohólicas.
A su juicio, si se consolida esa acusación, esa modificación del tipo penal, el caso quedará en la impunidad y el imputado se beneficiará con una pena de 8 años de prisión.
Anunció que en el juicio presentarán testigos, no tomados en cuenta por el Ministerio Público, que develarán que Aramayo era víctima de violencia y acoso laboral.
Denunció que en la investigación se presentaron varias anomalías, tomando en cuenta que no se realizaron los exámenes de genética de las huellas de la llanta del vehículo. (ABI)
No hay comentarios:
Publicar un comentario