de la Argentina. En estos meses, desde la posesión
de su esposo, Juliana llegó a ser muy querida en su país, porque tiene la belleza y el glamour que tanto valoran
de su mítica antecesora, Evita Perón.
En el pasado de esta bella mujer figura Gustavo Capello, su primer marido; posteriormente, tuvo una relación con el millonario conde belga Bruno Laurent Barbier, quien es el padre de su primera hija, Valentina.
María Juliana Awada nació en Buenos Aires el 3 de abril de 1974 siendo sus padres Abraham Awada, un inmigran- te libanés musulmán, y Elsa Esther Baker Yessi, hija de inmigrantes sirios también musulmanes. Sus hermanos son Zoraida y Daniel (empresarios), Alejandro (actor)
y Leila (artista plástica).
Actualmente, pertenece a una familia poderosa de la Argentina; aunque sus padres empezaron de la nada, ahora tienen una gran empresa textil.
Durante su infancia y adolescencia acompañaba frecuentemente a su madre a ciudades como París, Lon-dres y Nueva York, en busca de nuevas colecciones de moda. Tras finalizar sus estudios secundarios en un colegio inglés de educación bilingüe, vivió y trabajó un tiempo
en Oxford, Inglaterra.
De regreso a la Argentina, se involucró activamente
en el negocio familiar. Awada conoció a su actual esposo en un gimnasio ubicado en Barrio Parque, gracias a unos amigos en común y comenzaron su relación en 2009.
Al año siguiente, la pareja contrajo nupcias y fruto de esa unión nació su segunda hija y cuarta de su esposo, Antonia, en 2011. En estos meses de ejercicio como esposa del Presidente, la revista Vogue la definió como una versión moderna de Jackie Kennedy, y la consideró una mujer inteligente, elegante y con estilo dentro de la política.
No hay comentarios:
Publicar un comentario