Regalos duraderos. Para las damas más elegantes y detallistas, puedes darle una joya, sin duda hay piezas finísimas para todos los presupuestos y pensadas en todos los estilos. Si conoces el perfume que usa o el que le gustaría tener, sería un regalo perfecto.
Relajadas y lindas. La mayoría de las mujeres no tiene tiempo para descansar y relajarse, así que anímate y regálale un día de spa, que sin duda será bien recibido. Luego del masaje otra opción es llevarla a cenar a un lindo restaurante a la luz de las velas.
Para las más cultas. Si a la dama de la casa le gusta leer, nada mejor que un libro. Eso sí: primero averigua cuáles son sus preferencias o corres el riesgo de que se llene de polvo en un estante. Otra opción para las amantes del arte es llevarla a la exposición de Karin Koelbl, que se desarrollará en la Casa de la Cultura y es denominada "Encanto de flores". La exposición reúne 25 obras trabajadas en acuarela en formato grande, mediano y redondo. "Las flores son mis musas y la exposición es un buen regalo para las mujeres", afirmó la artista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario