G(irls)20 Summit busca mejorar el crecimiento
económico y laboral del género femenino en el mundo.
Nueva York, 19 de Febrero, 2014
–
G(irls)20, una organización global sin ánimo de lucro enfocada en
brindar empoderamiento económico a las niñas y mujeres del mundo,
anunció hoy que
Burson-Marsteller, Firma Consultora global de Comunicación,
Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, será su agencia de comunicaciones y medios.
Diseñada bajo el formato de
G20, como un foro de cooperación y toma de decisiones internacional;
G(irls)20
reúne a un delegado de cada uno de
los países que conforman el G20, además de un representante de las
Uniones Africana y Europea, Afganistán, Pakistán y del Medio Oriente y
África del Norte. Esto con el fin de plantear, debatir y diseñar
soluciones que beneficien económicamente a las niñas
y mujeres del mundo. La cumbre del 2014 se realizará en Australia y los
delegados de
G(irls)20 seguirán el mismo programa que los líderes de G20 – promover
el crecimiento económico y soluciones laborales (empleo), además de
trabajar para hacer que la economía mundial sea más resistente frente a
futuras crisis.
Burson-Marsteller se une a una red global de empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales que apoyan la Cumbre
G(irls)20 Summit para convertirse en una de las plataformas
líderes y fomentar una plena participación, desarrollo económico y empoderamiento político de niñas y mujeres a nivel global.
“Estoy muy emocionado de estar trabajando con
G(irls)20, una iniciativa poderosa y de gran alcance, basada en
la creciente evidencia de que el empoderamiento de niñas y mujeres tiene
un efecto exponencial en el crecimiento y desarrollo económico” dijo
Don Baer,
Presidente Mundial y CEO de Burson-Marsteller. “Un elemento clave de
nuestro compromiso con Burson-Marsteller, Being More es el de construir
alianzas dinámicas que estimulen conversaciones con potencial de cambiar
el mundo. Nuestra asociación con
G(irls)20 es un perfecto ejemplo de eso” afirmó.
“G(irls)20 busca movilizar a niñas y mujeres jóvenes, a nivel local, nacional e internacional. En colaboración con otras organizaciones
sin ánimo lucro y el sector privado, diseñamos soluciones innovadoras teniendo en cuenta los líderes del
G20”, dijo Farah Mohamed, Presidente
y CEO de G(irls)20. “Nuestra asociación con Burson-Marsteller
nos ayudará a hacer que las voces de las mujeres jóvenes sean
escuchadas, un paso esencial en la construcción de una economía mundial
incluyente”.
“Estamos orgullosos de ser los socios comunicacionales de la Cumbre
G(irls)20 Summit
en todo el mundo”, declaró la Embajadora
Karen P. Hughes,
Vicepresidente Global de Burson-Marsteller. “Esperamos colaborar para
generar un conocimiento amplio acerca de esta organización y su misión
de promover un mayor empoderamiento económico y político de niñas y
mujeres a nivel mundial. Esta alianza es parte
del compromiso de Burson-Marsteller del proyecto Giving back, al
servicio y crecimiento de las mujeres con programas especiales para
diferentes clientes” aseguró.
Artículo en el blog:
http://bmcolombiablog.co/ girls20-burson-marsteller-se- unen-ninas-mujeres-mundo/
Acortado:
http://bit.ly/1jSLXIp
No hay comentarios:
Publicar un comentario