jueves, 4 de mayo de 2017

Capturan a dos adolescentes acusados de violar a su sobrina de dos años



Dos adolescentes, de 15 y 17 años, fueron detenidos en la localidad paceña de Viacha acusados de haber violado a su sobrina de dos años, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, Renzo Mercado.

La autoridad policial reportó que la menor está internada en el Hospital del Niño de La Paz, donde se valora su estado de salud y no se descarta una cirugía de reconstrucción genital, según informó la red Erbol.

Según el informe policial, el hecho sucedió ayer en la tarde cuando la madre salió de su casa para recoger a su ganado y llevarlo hacia su parcela. Antes de ausentarse, recomendó a sus dos primos adolescentes que cuidarán a su hija.

La mujer retornó a su casa y vio que la niña estaba llorando y empapada en sangre. Los adolescentes habían aprovechado su ausencia para agredir sexualmente a la menor, según el coronel Mercado.

Al ver la sangre, la madre llevó a su niña a un centro de salud comunal, donde le dijeron que había sido víctima de violación. Derivaron a la menor al hospital de segundo nivel de Viacha y luego, por la hemorragia, fue trasladada al Hospital del Niño en La Paz.

La Felcv recibió la denuncia y procedió a la detención de los dos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario