viernes, 28 de abril de 2017

Madres se asocian y ofrecen servicio de transporte seguro en La Paz



Gabriela Strauss, Susana Alcázar, Catalina Vallejos, Clara Málaga y Carla Ocampo son cinco madres que se asociaron para crear la primera red de transporte que ofrece un servicio seguro y confiable a las mujeres, niños y adultos mayores, en La Paz.

Con menos de un mes de vigencia, la demanda por acceder al servicio crece día a día. Son mamás profesionales que atravesaron la experiencia de no contar con un servicio para el traslado de sus hijos a la escuela o recoger a sus familiares adultos mayores, sin el temor de sufrir alguna agresión.

Las cinco féminas, que denominaron a su emprendimiento Mujeres al Volante, tienen hijos y combinan su labor de madres con el servicio de traslado de otros niños a la escuela, de abuelos a consultas médicas y supermercados, o llevar a jóvenes mujeres a clases particulares, en La Paz.

“La idea surge de nuestra propia experiencia, porque al depender de un horario fijo en el trabajo no tenía cómo enviar a mis hijos a la escuela u otro lugar con la certeza de que nada malo le pase. Ahora somos una red de mamás con autos particulares que brindamos un servicio seguro y confortable”, informó Strauss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario