jueves, 9 de febrero de 2017

Mujeres alteñas se graduaron de cursos de construcción

La alcaldesa Soledad Chapetón entregó los certificados de reconocimiento a 48 mujeres y dos hombres que fueron capacitados durante un mes en ramas técnicas relacionadas a la albañilería, como obra gruesa y fina, instalación eléctrica, pintura y seguridad industrial.

“Hemos encontrado un equipo de mujeres con mucho valor, habilidad y con muchos valores, ése es un plus que caracteriza a las mujeres alteñas y trabajadoras. Compañeras, a cada una de ustedes, muchas felicidades, como Municipio queremos que lo que han aprendido en la capacitación lo puedan poner en práctica y compartir con sus compañeras, porque además se han trabajado valores y derechos que las mujeres tenemos”, dijo la autoridad edil.

Con la consigna “Mujeres en la construcción hacia su empoderamiento político y económico”, este grupo de mujeres alteñas, trabaja en el rubro de la construcción en distintas secretarías, unidades y direcciones municipales de El Alto. Con la capacitación recibida podrán mejorar su desenvolvimiento laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario