viernes, 9 de septiembre de 2016

¿Maricruz Ribera y un nuevo feminismo?

La ex modelo y presentadora de televisión genera olas en la sede de Gobierno, en un debate sobre cómo luchar contra la violencia a la mujer. Ella dirige una campaña destinada a niñas y adolescentes que se llama Yo soy mi primer amor, que ha sido puesta bajo la lupa de feministas e investigadores sociales.

Además, Séptimo Día entra en la vida de esta mujer que también es esposa del alcalde Luis Revilla y que ha sido el blanco de grafitis escritos por Mujeres Creando. ¿Quién es Maricruz Ribera, por qué se reinventa en La Paz, tiene aspiraciones políticas?. Las respuestas están en la edición de Séptimo Día de este domingo.

Además, una investigación muestra cómo los chinos también avanzan sobre el civismo de los bolivianos. Las banderas que llegan desde el país asiático, amenazan con desplazar a las que son confeccionadas en Bolivia.

Y el periodista Carlos Morales Peña presenta una entrevista exclusiva con Rufus Pollock, cabeza de la organización Open Knowledge International (OKI) que busca devolver el uso de internet a las personas, bajo la mirada crítica de que los contenidos son manejados por las grandes empresas de redes sociales y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario