lunes, 4 de julio de 2016

Convocan a marcha contra el feminicidio

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, a través de la presidenta del Concejo, Angélica Sosa, convocó a una gran marcha contra la violencia de género, para repudiar el feminicidio que sufrió Ana Medina quien fue quemada por su pareja hace unas semanas y que lamentablemente este sábado por la tarde falleció.

“Vamos a organizar con la secretaría de gestión social una marcha en repudio a estos actos. En defensa a la mujer, en defensa de usted mujer, de usted madre, de usted hermana, de usted hija, porque todas somos mujeres y merecemos respeto. Todos, todos debemos estar ahí y vamos a luchar para que se haga justicia, para que esta persona tenga la condena que merece tener y para que no vuelvan a suceder estos actos que llenan de tristeza”, dijo Sosa.

La concentración será en la plaza del Estudiante a partir de las 15:00 horas, para luego partir al centro de la ciudad en una protesta pacífica.

Medina permaneció (21) permaneció 15 días internada en el hospital Japonés, a consecuencia de las quemaduras que sufrió con gasolina por parte de su esposo que ya fue enviado a la cárcel de Palmasola.

Los familiares ayer le dieron cristiana sepultura y ahora participarán de esta cruzada, en la que exigirán que se haga justicia,para que ni una mujer más pierda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario