jueves, 10 de septiembre de 2015

Informe forense revela que Andrea no estaba en estado de ebriedad

Según un informe médico del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) Andrea Aramayo tenía 0.2 grados de alcohol en la sangre cuando falleció presuntamente atropellada por William Kushner.
La madre de la víctima, Helen Álvarez, indicó que ese dato demuestra que su hija no estaba ebria al momento de su muerte.
“El análisis del humor vítreo de mi hija da como resultado 0 grados y en el análisis de sangre tenía 0.2 grados de alcohol. Lo que demuestra es que la familia de William Kushner ha tergiversado, ha mentido para desprestigiar y para responsabilizar a mi hija de su muerte y criminalizarla al señalar que tenía 2.5 grados de alcohol”, dijo Álvarez en entrevista con ERBOL.
Tras la muerte de Andrea, Ninón Dávalos, madre de Kushner, aseguró que la joven presentaba un grado alcohólico de 2,5 lo que podría explicar su fallecimiento.
“Estaba realmente intoxicada”, dijo la mujer en entrevista con PAT

Andrea Aramayo Álvarez falleció después de que su expareja William Kushner la habría atropellado con su vehículo a la salida de un centro nocturno en la ciudad de La Paz. Helen Álvarez ratificó que las lesiones en el cuerpo de su hija fueron de gravedad, por lo que es imposible que Andrea haya fallecido por una caída en el pavimento, tal como afirmó la defensa técnica de Kushner.
“El cuerpo de mi hija está hablando por sí mismo, con esos golpes que demuestra que no pudo solamente haberse caído. No nos vamos a callar hasta que haya justicia”, aseveró

Kushner cumple detención preventiva en el penal de San Pedro desde el pasado 20 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario