jueves, 9 de julio de 2015

Boxeadora es la nueva embajadora de niños víctimas de violencia

La campeona mundial de boxeo femenino, Jennifer Salinas fue nombrada ayer embajadora de los niños que son víctimas de violencia sexual, por parte del centro Una Brisa de Esperanza.

El nombramiento a la boxeadora fue en el marco de una charla reflexiva denominada “Lucha contra la violencia y discriminación hacia niñas, niños y mujeres”, realizada ayer en la Gobernación.

En el acto, que contó con la presencia del gobernador Iván Canelas, la boxeadora realizó una donación al centro Una Brisa de Esperanza, que acoge a víctimas de violencia sexual. Salinas detalló que el donativo es fruto de una colecta que realizó en Estados Unidos (EEUU).

Al margen de los presentes, Salinas proyectó un videoclip contra el abuso sexual en el que interpreta una canción compuesta por ella. Mientras veía la producción, Salinas estuvo al borde de las lágrimas y al finalizar recomendó a los padres de familia que presten mucha atención a su entorno, pues es ahí donde se producen la mayor parte de abusos sexuales a menores de edad.

También aprovechó la ocasión para anunciar que publicará un libro sobre su vida, en colaboración con el escritor Ramón Rocha Monroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario