viernes, 13 de marzo de 2015

Video Critican reacción racista ante una publicidad con mujer de pollera

Publicidad de colchones que muestra a una mujer de pollera suscita controversia por reacciones racistas en las redes sociales.

"¿No tienen plata para una modelo?", fue uno de los comentarios racistas que se realizaron en Facebook haciendo referencia a una mujer de pollera que participó en la campaña publicitaria de la empresa de colchones y ropa de camas DIRECTO.

El video, dirigido por el cineasta Paz Padilla, se difundió hace una semana y tiene el objetivo de reflejar la realidad y diversidad que hay en nuestro país, informó a este medio el gerente general de la empresa, Sebastian Molina Barbery.

"Queremos mostrar gente real que disfruta de un buen descanso. Han participado de la campaña personas de a pie, ciudadanos normales que forman parte de la sociedad", comentó Molina en su perfil de Facebook y en seis horas ya tiene más de 260 likes.

Molina agregó que "es impresionante que hoy en día aún existan este tipo de comentarios. Me queda claro que en un país diverso como el nuestro, mostrar y valorar la diversidad es lo correcto”.

Aplauden el mensaje publicitario

Mucha gente felicitó la iniciativa de realizar publicidades reales, que reflejen la diversidad de Bolivia.

“Qué lindo ver publicidad con modelos reales, con amas de casas y niños. ¡Mil felicidades! Porque sinceramente ya estamos cansados de mujeres desnudas por todos lados", comentó otro usuario en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario