martes, 16 de diciembre de 2014

Mujeres exponen sus productos

Alrededor de 1.563 mujeres capacitadas por el Área Mujer Productora del Municipio alteño expondrán diferentes productos hechos por ellas. La actividad puede ser visitada hoy y mañana en el Campo Ferial de La Ceja.

Al respecto, la responsable del Área, Sonia Mamani, señaló: “Esta es la sexta Feria Mujer Productora, con esto cerramos los cursos que dieron inicio en abril de este año, además, participarán todas las mujeres que fueron capacitadas en diferentes rubros”.

Se instalarán 78 stands y participarán 90 grupos de los 14 distritos de la urbe, entre los rubros a exposición estarán: repostería, cotillonería, tejido a mano, pollerería, corte confección, pintura en tela, costura industrial, corte confección y telar artesanal.

En este año se contó con 1.500 personas, entre mujeres y los jóvenes de los centros de rehabilitación especial que recibieron los cursos de capacitación en diferentes zonas de manera gratuita, la comuna invirtió para este beneficio social más de 200 mil bolivianos.

La clausura se realizará con la entrega de certificados y la graduación de las 1.500 personas capacitadas el viernes 19 de diciembre en el Multifuncional de La Ceja, Heriberto Gutiérrez.

Este arduo trabajo, agregó la funcionaria edil, fue realizado a través de la Dirección de Género y Gestión Social del Municipio y la Unidad de Apoyo Social y Participación de Igualdad de Oportunidades de la Mujer a la cabeza de la gestión del alcalde Edgar Patana quien constantemente está apoyando a las mujeres y familias alteñas por un futuro mejor.

“Invitamos a los vecinos a visitar a esta expoferia, la entrada es totalmente gratuita, además, los productos que serán expuesto estarán a la venta a precios módicos para el público”, finalizó Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario