martes, 11 de noviembre de 2014

LANZAN SEMINARIO PARA MOTIVAR A LA MUJER PRODUCTIVA

El experto en motivación, Alex Dey, llegará a Bolivia para ofrecer un seminario dirigido a mujeres, para incentivar en ellas su potencialidad empresarial, sus talentos y virtudes, cómo trabajar con el autocontrol y cómo vivir en un hogar con armonía, entre otros temas relacionados.

El grupo Metaventa es responsable de la llegada del experto mexicano y el evento es promocionado por la boxeadora boliviana Jennifer Salinas.

PARA TODAS. La deportista comentó que se trata de una charla motivacional dirigida a mujeres, y se referirá a la forma en la que pueden independizarse y salir adelante solas. "Es dedicado a estas mujeres que pueden iniciar una vida empresarial, y quieran tener las herramientas para ello".

El evento se realizará el 21 de noviembre en el coliseo Don Bosco, de La Paz, a partir de las 19.00 y se prevé que dure entre tres y cuatro horas.

Según el director del grupo Metaventa, Galo Saravia Salazar, el costo de asistencia al seminario es de 360 bolivanos, sin embargo por unos días se ofrece una oferta con el 50 por ciento de descuento. Las interesadas deberán acudir al hotel Radisson.

Reflexión general. Saravia puntualizó que, si bien es un evento destinado a las motivaciones femeninas, no está restringida la participación de los varones, quienes incluso podrán acompañar a sus esposas o parejas a participar en la actividad.

Según Salinas, por otra parte, lo temas que tienen que ver con género, como la violencia masculina no serán analizados específicamente dentro de la charla motivacional, sin embargo, están consideradas en el conjunto de situaciones por las que atraviesa una mujer.

"Quedará implícito que todo aquello debe parar. Vamos a motivar a las mujeres para saber cómo salir adelante y darles el mensaje de que no debemos ser débiles, no debemos mostrar debilidad, que más importante mostrar fuerza. Hay ciertos términos que hay que saber usar, un lenguaje corporal, cómo emprender un negocio".

El seminario también tiene el objetivo de promocionar el libro recientemente publicado por Alex Dey, El poder de la Mujer, que se ha convertido en la raíz de las conferencias que dictará en varias ciudades de Bolivia, así como en otros países.

"El fondo de estas conferencias es que la mujer crea en sí, que puede salir adelante y que tiene mayor capacidad que el varón, para hacer un negocio", dijo Saravia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario