viernes, 3 de octubre de 2014

Mujeres en motocicleta chocan contra una vagoneta estacionada



Una mujer se encuentra con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) a consecuencia de un accidente que sufrió ayer en la mañana en la avenida Jaime Paz Zamora, entre las calles Choreti y Tarija, barrio San Jerónimo, y su compañera sufrió policontusiones leves. Ambas fueron llevadas de urgencia al hospital regional San Juan de Dios.

De acuerdo con los datos preliminares proporcionados por un policía de turno del Organismo Operativo de Tránsito, en el cruce de San Jerónimo una mujer de 22 años conducía una motocicleta de color negro marca Argos con sentido norte-sur cuando impactó en la parte trasera de una vagoneta de color plomo que estaba estacionada.
De acuerdo a la versión de algunos testigos en el lugar del hecho, la joven se distrajo en un momento con su celular, lo que provocó que pierda el control de la motocicleta y luego entonces choque contra el vehículo.
Al momento se conoce que la piloto sufrió un TEC, por lo cual fue evacuada e internada en el nosocomio, entre tanto, su acompañante, de 19 años de edad, sufrió heridas leves y luego fue dada de alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario