jueves, 29 de mayo de 2014

6 Latinas en una nómina de 100 Las más poderosas

La presidente de Brasil Dilma Rousseff es la mujer latinoamericana más poderosa del mundo, según el nuevo ranking de las 100 mujeres más poderosas del mundo que dio a conocer ayer la revista económica Forbes. La mandataria ocupa el segundo lugar.

La brasileña Dilma Rousseff (4), la argentina Cristina Fernández (19) y la chilena Michelle Bachelet (25) gobiernan a 641 millones de personas.

La canciller alemana de nuevo La canciller alemana Ángela Merkel sigue siendo la mujer más poderosa del mundo, según el ranking anual presentado el miércoles por la revista Forbes, en el que la presidente brasileña Dilma Rousseff retrocede al cuarto lugar. Segunda el año pasado, Rousseff quedó esta vez por detrás de la presidente del Banco Central estadounidense (Fed), Janet Yellen, que se sitúa detrás de Merkel, y la filántropa Melinda Gates, copresidente de la fundación Gates y tercera de la lista

A los 59 años, Merkel lidera por cuarto año consecutivo este ranking, en el cual ha figurado a la cabeza en nueve de sus once ediciones, de acuerdo con Forbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario