viernes, 4 de abril de 2014

Crean mapa de las mujeres más atractivas del mundo



El portal TargetMap elaboró un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. Las latinas y bálticas son las más afamadas por su “erotismo y poder de seducción”.

Colombia, Argentina, Letonia y Estonia son países marcados con verde oscuro dentro del mapa, color que significa “muy sexy” y que “nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las mujeres que viven allí”, según RT.

Las siguiente categoría es “sexy” y posee el color verde claro. Es un grupo muy amplio pues está gran parte de los países europeos del este, como República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia. Es donde hay mayor concentración de mujeres atractivas, señala el portal de ABC.es

Clasificación. En Europa occidental solo las suecas aparecen en el grupo, también Irán, Egipto, Etiopía, Brasil y Venezuela. En Asia están las de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

El siguiente escalón incluye a las mujeres de “atractivo normal”, con el color amarillo para la distinción, y en ella entran la mayor parte de Europa del oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile, indica ABC.es

Las que finalizan la clasificación son calificadas de “poco atractivas” y “muy poco atractivas”. Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas y otras. Las “menos guapas” del mundo, según esta clasificación, residen en países centroafricanos, informa RT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario