viernes, 21 de febrero de 2014

G(irls)20 y Burson-Marsteller se unen para para elevar las voces de niñas y mujeres en el mundo


   G(irls)20 Summit busca mejorar el crecimiento económico y laboral del género femenino en el mundo.
Nueva York, 19 de Febrero, 2014 G(irls)20, una organización global sin ánimo de lucro enfocada en brindar empoderamiento económico a las niñas y mujeres del mundo, anunció hoy que Burson-Marsteller, Firma Consultora  global de  Comunicación, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, será su agencia de comunicaciones y medios.

Diseñada bajo el formato de G20, como un foro de cooperación y toma de decisiones internacional; G(irls)20 reúne a un delegado de cada uno de los países que conforman el G20, además de un representante de las Uniones Africana y Europea, Afganistán, Pakistán y del Medio Oriente y África del Norte. Esto con el fin de plantear, debatir y diseñar soluciones que beneficien económicamente a las niñas y mujeres del mundo. La cumbre del 2014 se realizará en Australia y los delegados de G(irls)20 seguirán el mismo programa que los líderes de G20 – promover el crecimiento económico y soluciones laborales (empleo), además de trabajar para hacer que la economía mundial sea más resistente frente a futuras crisis.

Burson-Marsteller se une a una red global de empresas, gobiernos y organizaciones no gubernamentales que apoyan la Cumbre G(irls)20 Summit para convertirse en una de las plataformas líderes y fomentar una plena participación, desarrollo económico y empoderamiento político de niñas y mujeres a nivel global.

“Estoy muy emocionado de estar trabajando con G(irls)20, una iniciativa poderosa y de gran alcance, basada en la creciente evidencia de que el empoderamiento de niñas y mujeres tiene un efecto exponencial en el crecimiento y desarrollo económico” dijo Don Baer, Presidente Mundial y CEO de Burson-Marsteller. “Un elemento clave de nuestro compromiso con Burson-Marsteller, Being More es el de construir alianzas dinámicas que estimulen conversaciones con potencial de cambiar el mundo. Nuestra asociación con G(irls)20 es un perfecto ejemplo de eso” afirmó.

G(irls)20 busca movilizar a niñas y mujeres jóvenes, a nivel local, nacional e internacional. En colaboración con otras organizaciones sin ánimo lucro y el sector privado, diseñamos soluciones innovadoras teniendo en cuenta los líderes del G20”, dijo Farah Mohamed, Presidente y CEO de G(irls)20. “Nuestra asociación con Burson-Marsteller nos ayudará a hacer que las voces de las mujeres jóvenes sean escuchadas, un paso esencial en la construcción de una economía mundial incluyente”.

“Estamos orgullosos de ser los socios comunicacionales de la Cumbre G(irls)20 Summit en todo el mundo”, declaró la Embajadora Karen P. Hughes, Vicepresidente Global de Burson-Marsteller. “Esperamos colaborar para generar un conocimiento amplio acerca de esta organización y su misión de promover un mayor empoderamiento económico y político de niñas y mujeres a nivel mundial. Esta alianza es parte del compromiso de Burson-Marsteller del proyecto Giving back,  al servicio y crecimiento de las mujeres con programas especiales para diferentes clientes” aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario