lunes, 15 de julio de 2013

Ministerio Comunicación difunde campaña 'El Alto vive su cultura libre de violencia hacia las mujeres'

La viceministra de Políticas Comunicacionales, Claudia Espinoza, informó el lunes que el Ministerio de Comunicación difunde la campaña 'El Alto vive su cultura libre de violencia hacia las mujeres' en el marco de la Festividad de la Virgen del Carmen, que se celebra en la zona 16 de julio. 'Estamos como Ministerio de Comunicación acompañando esta gran festividad con la campaña El Alto vive su cultura libre de violencia hacia las mujeres, el mensaje que llevamos desde el Estado Plurinacional es que revaloricemos nuestra cultura y también nuestros valores ancestrales de respeto hacia todas y todos', señaló en un contacto telefónico con la radio Patria Nueva.

Asimismo, la Viceministra sostuvo que en el recorrido de la entrada folklórica de la Festividad de la Virgen del Carmen, el Ministerio de Comunicación llegará a la población con el mensaje educativo sobre la erradicación de la violencia hacia las mujeres. 'Estaremos repartiendo los materiales que ha preparado el Ministerio de Comunicación como ser la Ley integral para una vida libre de violencia y otros que documentos que explican el propósito de esta campaña', dijo.

Indicó que la campaña que implementa el Ministerio de Comunicación se enmarca en la aplicación de la Ley Integral para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia, que establece acciones de prevención. Una similar campaña se realizó en la entrada folklórica del Señor del Gran Poder, en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario