jueves, 27 de junio de 2013

Video Funcionario renuncia a la Gobernación tras denuncia de agresión de una mujer





Jorge Reynaldo Cuadros renunció a la Dirección de Relaciones Internacionales de la Gobernación de Cochabamba. La causa de su salida repentina se dio luego de que su asistente lo denunciara por supuestas agresiones. La mujer grabó a su exjefe durante una discusión y luego se fueron a las manos.

El hombre, que también fue representante de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA) en 2008, presentó su dimisión al cargo ayer ante el gobernador cochabambino, Edmundo Novillo. Será citado a declarar ante la justicia ordinaria.

La mujer denunció a medios cochabambinos que el hombre la agredió durante varios meses, por lo que decidió grabarlo. Las imágenes que se hicieron públicas fueron registradas el 24 de junio pasado el mediodía. Ver video tomado de la Red Erbol.

Cuadros Anaya, al ser abordado ayer por periodistas de la ciudad del valle, no quiso comentar el hecho, solo dijo que se trató de un “malentendido” y un “accidente”, según informa este jueves el diario Opinión en su edición digital. Sin embargo, el médico forense dio cinco días de impedimento y diagnosticó "excoriación ungueal en el cuello y policontusiones, equimosis (moretón) en la pierna izquierda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario