viernes, 24 de mayo de 2013

Romy Paz 'Me siento privilegiada por este regalo que me otorgó Dios'

Soy Cónsul Honoraria De El Salvador.
Hijos: Valeria (27) Y Edmundo (31).
A mis catorce años me enfermé de lupus, lo que complicó la posibilidad de embarazarme, pero pese a todo me arriesgué y hoy soy feliz con mis dos hijos. Me siento privilegiada por este regalo que Dios me dio.
Creo que el amor en su educación de los hijos es muy importante. Con mis niños siempre hubo un “te amo”, bien temprano por las mañanas y a la hora de dormir.
Ellos han sido la inspiración que me dio fortaleza.

Me gusta lo clásico y elegante, mi marca preferida es Ralph Lauren, que nunca pasa de moda tiene camisas que van con mi estilo. Jones New York es otra marca con la que me siento cómoda y elegante.
 
Línea ejecutiva
Una camisa de manga tres cuartos y un pantalón color chocolate de corte alto es lo que propone la M&K STORE. Un regalo que puede ser ideal para una mamá ejecutiva.
De temporada
Esta chaqueta con mangas de pelo, pechera lisa, cierre metálico en tono oro viejo, es la propuesta de la tienda OLÉ.
Esta prenda está disponible en los colores camel y negro.
Tejido
Esta hermosa chompa de punto color marfil, de Michel Kors se encuentra en PREMIUM OUTLET. Es una prenda elegante y muy útil para el invierno que se avecina.

Colorida
Rescatando lo mejor de la década de los '80, las vitrinas de WOMENS DELUXE cuentan con un atuendo donde se combina con un estilo moderno, una blusa de tiros, estilo cola de pato en tono salmón y una jeans skinny de Studio F, acompañados de accesorios en colores  fluorescentes.
Elegante
Elegante y casual es la combinación de OXÍGENO  que muestra una pantalona negra, blusa básica también en negro con un saco naranja con hermosos detalles de animal print en las mangas.
Look juvenil
Para aquellos días donde el sol brilla en su máxima intensidad, nada mejor para la jefa del hogar que lucir frescas y hermosas con una blusa en tono melón claro estampado y con encajes. La blusa va acompañada de un jeans con desgaste y cinturón dorado. El atuendo está en la tienda WOMENS DELUXE.
Alegre
Para un claro estilo juvenil, WOMENS DELUXE, propone este vestido plisado con correa en color verde agua. Para una madre joven y hermosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario