lunes, 27 de mayo de 2013

Madres según su signo

Llegó el día de las madres, y para ellas el astrólogo Juan Carlos Aliaga, del Centro de la Nueva Era, nos proporciona el horóscopo de mamá según su signo zodiacal. Ahora podrá descubrir cuáles son los tipos de madres según los signos del zodíaco. Descubra cómo influyen los astros en su faceta de madre, que características tienen y cómo ven la maternidad, sus puntos fuertes y débiles.

Aries. Son madres que quieren que sus hijos sean intelectuales, le gusta darle el espacio y confianza. Son cuidadosas, muy imaginativas y divertidas. Cree que es muy importante que padres e hijos tengan confianza, Por otra parte tendrán muchos nietos. También es una mujer cariñosa y muy organizada.

Tauro. A las madres taurinas les gusta que sus hijos se dediquen al arte y cultura. Son sobreprotectoras, cuidadosas y exigentes. A veces les cuesta aceptar el novio o novia de sus hijos. Le encanta el orden y la actividad, por lo que puede tener algunos problemas con sus hijos en la adolescencia.

Géminis. A ellas les gusta ser libres y han sido curiosas, lo que les hace ser permisivas con sus hijos, aunque no los dejan en el libertinaje. Por ejemplo, les pueden dejar probar un cigarrillo pero no para que se envicien. Tienen tendencia a tener cáncer de mamá .

Cáncer. Por más que tenga a toda su familia al lado, son muy tristes, depresivas y en ocasiones negativas. La gran mayoría suelen decirle a sus hijos que la vida es mala y difícil. Las dificultades que tuvieron cuando eran niñas hace que piensen que a sus hijos le ocurrirá lo mismo.

Leo. Son de carácter fuerte y demasiado exigentes, factor que puede afectar la relación con sus hijos, o incluso con su pareja. Asimismo insultan mucho, lo que no es bueno porque en el futuro pueden tener diferentes problemas o hasta pueden quedarse solas. Son propensas a problemas cardíacos.

Libra. Son madres que cambian de carácter muy rápido, de estar tranquilas pasan a estar muy exaltadas. Siempre reciben el apoyo de sus hijos. Son comprensivas y tienen momentos en que no. Son de una sola pareja, difícilmente cambian. Pueden tener problemas en los riñones o en los ovarios.

Virgo. Son muy buenas y cariñosas con sus hijos pequeños, pero cuando van creciendo, empiezan a sentir como si fueran su competencia. Ya cuando sus hijos son adultos, muchas veces los critican y nunca están conforme con nada. Les gusta el progreso material. Pueden tener problemas en el hígado.

Escorpión. Tienen tendencia, inclusive antes de casarse, a ser muy espirituales, son muy religiosas, dejando de lado la parte material. A partir de los 50 años cuando ven que no han hecho nada en la parte material, ya se sienten menos. Como madres son exigentes con sus hijos. Pueden tener problemas de fracturas en los huesos.

Sagitario. Desde que se casan o llegan a embarazarse buscan estar tranquilas y relajadas. Si tienen el esposo al lado, exigen una condición económica estable. Siempre están atentas a que sus hijos sean cumplidos con sus tareas y estudios. Algunas se vueven demasiado materialistas, aparentando ser lo que no son.

Capricornio. La gran mayoría, si no se casan o embarazan a temprana edad, lo hacen a edad muy tardía. Son selectivas, no les gusta estar enamorando o saliendo con cualquier persona, esto se refleja cuando ya son madres. Escogen las parejas de los hijos. Siempren tienen problemas con sus huesos.

Acuario. Cuando son jóvenes, son muy rebeldes, cuando tienen hijos, a veces los dejan por algún vicio. Son demasiado permisivas. Exigen mucho de lo que ellas nunca han hecho. Les gusta que sus hijos sean existosos, que tenga dinero. Sus problemas de salud son las vías respiratorias.

Piscis. Las mamás piscianas, son las más débiles del zodíaco, generalmente se dejan manipular por sus hijos o esposo. También son muy crédulas, su hijo puede mentir que va a clases y ella nunca sospechará que es mentira. Les encanta participar de acontecimientos sociales. Sus enfermedades comunes son en los riñones y la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario