jueves, 7 de junio de 2012

Fundación Sonrisa. Todo dedicado a la Caridad para niños, mujeres y ancianos de la calle

La Fundación firmó un acuerdo con la congregación Hermanos de la Divina Providencia para implementar una granja y ayudar a los niños de la calle

Entre tantas situaciones críticas que inundan de preocupaciones a la sociedad, surge una buena noticia: nació la Fundación Sonrisa, una institución sustentada en la misión de ayudar a los niños, mujeres y ancianos de la calle, en una acción solidaria que tiene como meta la integración a la sociedad de este grupo marginado y otros proyectos de apoyo social.
Esta fundación acaba de organizar una plataforma de empresas que se denomina Corporación Sonrisa, que permitirá brindar fuentes de trabajo y al mismo tiempo generar los recursos económicos para la acción de caridad.

Acción
La conformación de la corporación está avanzando. Una muestra es Magic Beauty, que acaba de dar sus primeros frutos. Está dedicada a los productos de belleza, ya ha incorporado a 500 mujeres con la perspectiva, en base a su esfuerzo, de convertirse en accionistas, aspecto que el futuro implicará trabajar y ser dueña al mismo tiempo de la empresa.
“No es una empresa más de comercialización de productos de belleza, sino una entidad de servicio a las mujeres. Ellas reciben capacitación integral de parte de un equipo de profesionales en diferentes áreas”, explicó la impulsora de la fundación, Sonia Rivero Jordán.

Emprendimiento
La Fundación Sonrisa estableció un acuerdo con la congregación Hermanos de la Divina Providencia, que desarrolla labores de caridad en el centro Teresa de los Andes en Cotoca, para respaldar a la Granja escuela Divino Niño, a fin de que se convierta en un centro modelo de recuperación de ‘adolescentes en situación de calle’.
El centro tiene el propósito de recoger a esos niños para tratamiento de salud, terapia ocupacional, capacitación técnica y finalmente insertarlo en las mismas empresas de la corporación para asegurarales su futuro económico.



Autos 0 Km. para tres triunfadoras
Magic Beauty, que ya da empleo y promueve la capacitación integral a las mujeres, acaba de facilitar vehículos como una importante herramienta de trabajo a tres empresarias que lograron cumplir sus metas de venta en un plazo récord de cinco meses. Ellas son: Sheril Vanessa Ayala, Raquel Méndez y Alfonsina Aliaga Suárez.

Alfonsina Aliaga Suárez
A través de la invitación de una amiga conocí Magic Beauty y encontré la oportunidad de crecer y superarme. Sé que los sueños se pueden hacer realidad cuando uno se pone metas, los alcanza, afirma confiada.
Me gusta trabajar en Magic Beauty porque es una empresa que permite ascender rápidamente y cumple lo que promete. Además valora a la mujer, nos da oportunidades, nos premia, somos una familia en la que todos nos ayudamos, afirmó Alfonsina.
En Magic Beauty hay productos muy buenos, tenemos líneas americanas y argentinas que han sido probadas en excelentes laboratorios, por ejemplo la capilar, la facial y la petit enfant, para los más pequeños.

Raquel Méndez Chávez
Empecé a trabajar hace tres años en Magic Beauty, en ese tiempo se trataba de una empresa distribuidora de cosmésticos, nos contó Raquel Méndez. Desde hace seis meses, con la nueva estructura y los nuevos proyectos de apoyo a la mujer, hemos arrancado con fuerza. Es un trabajo que me gusta, le tengo mucho cariño a lo que hago y a la empresa porque desde aquí se puede ayudar a otras mujeres para que trabajen y se superen personal y económicamente, comentó. Con este vehículo, que ahora me premian, podré llegar a más personas y entregaré los productos con mayor rapidez.
Lo que más me gusta en Magic Beauty es el calor humano porque sentimos que somos una familia y como tal buscamos mejorar cada día.

Apoyo al trabajo
Los automóviles Kia Picanto fueron el resultado de la campaña que Magic Beauty empezó en enero, denominada: ‘Alcanza tus metas de venta y te facilitamos una fabulosa herramienta de trabajo’.
Al lado, el equipo de Magic Beauty y las empresarias independientes.

“Ahora entregamos autos, la próxima meta es otorgar viviendas y luego acciones de nuestra empresa a todas las promotoras”.
Sonia Rivero / Presidenta de la Fundación Sonrisa

“En la gerencia comercial de Magic Beauty promovemos el sistema multinivel. Es un programa que da buenos resultados”.
Marlene Schmid / Gerente de Magic Beauty

Sheril Vanessa Ayala
Una amiga me llevó a Magic Beauty, en las reuniones que asistí me gustó las propuestas que hicieron porque me abrió las puertas para hacer una carrera, fácilmente de promotora se pasa a empresaria independiente, comenzó a contar Vanessa Ayala. Trabajé bastante, el producto tuvo aceptación, la gente quedó encantada con las líneas, eso me ayudó a lograr los objetivos de ventas. Una de las líneas en la que tuve más éxito fue en la capilar Biferdil.
En Magic Beauty tenemos más de cinco líneas para el cuidado personal. Una vez la persona prueba un producto, no lo cambia. Por ejemplo un producto estrella es el que se llama (crema) Hidrosfera, especialmente para lucir una piel joven y radiante, porque la nutre y la purifica.

“Magic Beauty es un lugar para que la mujer pueda formarse, capacitarse y sobre todo mejorar su calidad de vida”.
Carmiña Fernández / Asesora de Magic Beauty

1 comentario:

  1. es bueno cuando se juntan muchas empresas para ayudar a los necesitados. a veces sortean coches y los precios de autos recaudados se donan para aquellas instituciones

    ResponderEliminar