martes, 24 de enero de 2012

Dos mujeres mueren por golpizas de sus maridos

Alfredo P. L., de 45 años, quedó entre rejas sindicado por la Policía de asesinar a golpes a su concubina, Nora Vaca Flores (35), en aparente discusión conyugal. Según la fiscal Clara Céspedes, desde el pasado 13 de enero, ambos se encontraban viviendo en la calle 2 del barrio Copacabana. El dueño de casa contó que les alquiló una habitación donde tenían un colchón de paja y algunas prendas de vestir.

Escapó de la habitación. La última vez que Nora fue vista con vida fue el pasado sábado a las 17.00. El domingo, el dueño de casa fue sorprendido por Alfredo, quien le tocó su puerta y le dijo que algo le sucedía a su esposa que no reaccionaba. "Había sangre y tenía golpes en la cabeza y cuando le dieron la vuelta estaba muerta", declaró el dueño de casa a la fiscal. Alfredo, al cerciorarse de esta situación, salió huyendo de su habitación con rumbo desconocido. La Policía en rápida acción con agentes de la Felcc se movilizó por la misma zona y detuvo al presunto sospechoso que será presentado ante un juez.

Ofrecen recompensa por captura de supuesto asesino

Familiares de Leidy Claros Rodríguez (16), joven madre que murió violentamente a manos de su pareja, Milton Mendoza Espinoza (22) que fugó tras el crimen, ofrecieron pagar una recompensa a quien proporcione datos de su paradero.

El padre de la víctima, Segundino Claros Herbas, afirmó estar dispuesto a pagar una cantidad X a quien denuncie al supuesto asesino de su hija que aparentemente habría huido a Potosí o Cochabamba donde tiene familiares.

El abogado de la familia, Remy Vallesteros, llegó ayer hasta la Policía del módulo policial del Plan Tres Mil con la fotografía del concubino para que se inicie una investigación y se difunda su fotografía en todas las trancas del país. Mendoza atacó la madrugada del domingo violentamente a su pareja hasta provocarle la muerte aparentemente porque salió en defensa de su hermano luego que ambos intentaron pelear. Un niño de dos meses queda en la orfandad./LES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario