sábado, 15 de octubre de 2011

Rosario Schamisseddine Cadena de Supermercados Fidalga

La historia de Rosario como empresaria empezó cuando solo tenía 15 años. Se involucró en varias actividades y diversas alternativas comerciales hasta llegar donde se encuentra con la Cadena de Supermercados Fidalga, una empresa familiar en la que todos ponen su granito de arena para hacerla más grande. Actualmente cuenta con sucursales en La Paz, y próximamente ingresarán a otras ciudades del país y también a provincias.
“Pasé por todos los niveles de mi empresa, como cajera, encargada de depósito, sé todos los pasos y procesos que demanda esta actividad tan apasionante. Con varios años de experiencia y con un excelente equipo de colaboradores estoy logrando expandirme en todas las zonas de la ciudad y en varios departamentos del país, lo que me permite generar más de 1.000 fuentes de empleo de forma directa y más de 50.000 de manera indirecta a través de los proveedores y empresas que trabajan conmigo en este propósito de servir a la gente con productos de calidad y al precio más barato del mercado”, resalta Rosario.

En este camino encontré a gente buena y, sobre todo, la ayuda de Dios, aunque confiesa que no fue fácil lograrlo.
Su trabajo la divierte y la llena de vida. Se considera una persona hiperactiva, intolerante con la mentira y la traición, comprometida con lo que hace. “Comparto con mi familia y mis hijos lo más que puedo, pues mi trabajo me exige que viaje constantemente a varios lugares del mundo buscando lo mejor para mis clientes”, dice. En sus proyectos está seguir creciendo y se alegra que Santa Cruz siga expandiéndose, pues eso le abre más opciones como empresaria. En el campo de la política, su anhelo de ser alcaldesa sigue en su corazón.

4 comentarios:

  1. muchas felicidades a esa gran mujer que ase mucho por todos los que le demuestran lealtad

    ResponderEliminar
  2. sra Rosario Schamisseddine, queria hacerle notar que entre el cuarto anillo y el final de santos d´umont, no hay mas supermercados grandes mas que una farmacia de otra cadena en el 6º anillo que no tiene los productos que necesita la cadena familiar, a la altura de santos d´umont entre 5º y 6º anillo especificamente a 7 cuadras del 5º anillo se vende un terreno de algo de 7200 metros de superficie que es un taller mecanico, con salida a las dos calles, seria muy bueno para los vecinos que su cadena tuviera una sucursal en esta zona para beneficio y progreso de la ciudad, muchas gracias, siga creciendo.

    ResponderEliminar
  3. gerben justiniano vargas22 de diciembre de 2012, 11:43

    felicidades rosario se ve en usted una mujer buena emprendedora de buen corazon y seria muy bueno que todas las mujeres fueran como usted siga adelante le ruego por favor llamar al 74646792

    ResponderEliminar