sábado, 15 de octubre de 2011

Gloria Suárez de Limpias Presidenta de Promociones Gloria

El trabajo de la señora Gloria comenzó cuando viajaba a La Paz, donde se realizaba el Miss Bolivia, acompañando a las misses que representaban a Santa Cruz. Ahí conoció a la persona que tenía la franquicia del certamen y la convenció para que ella se haga cargo de este evento, que hoy en día es uno de los más importantes del país.
“Mi trabajo es hiperactivo y de mucha presión, dado que manejamos franquicias internacionales, como Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Tierra, Miss Model of de World, Miss Tourism Quenn, Miss Bikini, Reinado Internacional del Café, Miss Global, Reina Hispanoamericana y muchos otros más, además de la Escuela de Modelaje. Me encanta mi trabajo, hago lo que me apasiona, soy dinámica y dirijo cada movimiento de mi empresa. Me gusta que todo salga de manera excelente, por eso siempre estoy acompañando a nuestras representantes en los concursos más importantes”, resalta. Agrega que lo más difícil al principio fue convencer a su familia de que ella podía organizar los certámenes internacionales, hasta que consiguió el apoyo incondicional que tiene. Lo mejor, asegura, es estar de la mano con los suyos trabajando por un mismo objetivo. En cuanto a sus proyectos, dice que son muchisimos, pero con el tiempo aprendió que todo se debe poner primero en manos de Dios y que Él apoyará y hará lo que sea más conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario