sábado, 15 de octubre de 2011

Angélica Sosa Secretaria de Parques y Jardines y obras de equipamiento social

Sosa es arquitecta paisajista y desde pequeña se dedicaba, junto a su mamá, a hacer jardines. “Las áreas verdes las llevo en mi corazón”, remarca. Fue esa pasión que la condujo a que en 2005 comience con el proyecto de los parques protegidos de la Alcaldía, luego vino la infraestructura educativa y deportiva, y hoy están los hospitales y centros de salud.



En septiembre entregaron el parque de Guapilo, que es el número 23. Actualmente ya son 37 módulos educativos edificados, además de 20 centros de salud y cuatro hospitales de segundo nivel (uno entregado y tres en proceso de construcción). “Mi espíritu, mi amor y mi pasión se proyectan en diez nuevos parques para el 2012”. La última sorpresa fue que se le encomendó la construcción de los mercados, que pronto serán una realidad.


“Voy a seguir trabajando como servidora pública en la medida de mis fuerzas y de mis ganas. No hay mayor satisfacción que ver caras sonrientes por las obras que hacemos. Me gusta la gente, lo que hago y me gusta construir. Agradezco la confianza del alcalde Percy Fernández”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario