jueves, 29 de septiembre de 2011

Sociedad 10 de Febrero convoca a premio "Mujer del Año 2011"

La Sociedad 10 de Febrero, convoca a mujeres emprendedoras, profesionales, amas de casa a presentarse a la segunda versión del premio "Mujer del Año 2011", organizado por el Instituto Humanos de la Ciudad de Santa Cruz para representar al departamento.

Esta convocatoria está dirigida a todas las mujeres bolivianas mayores de 18 años a que participen en este emprendimiento y tengan iniciativa, valoradas por su familia y colectividad, de tal forma que le hagan merecedora de este premio anual denominado la "Mujer del año 2011", explicó el vicepresidente de la Sociedad 10 de Febrero, Miguel Guerra.

La premiación se realizará el 11 de octubre en homenaje al Día de la Mujer Boliviana", las postulaciones se recibirán hasta el viernes 30 de septiembre haciendo llegar un formulario el cual puede obtener en la oficina de la "Sociedad 10 de Febrero".

Es obligatorio que la mujer aspirante sea nominada por alguna institución u organización, esto no quiere decir que deba pertenecer a la misma. Todas las féminas están invitadas a participar, ya sean amas de casa, comerciantes, profesionales, dirigentes u obreras.

El año pasado tres orureñas fueron nominadas de diez elegidas a nivel nacional, entre ellas: La directora de la Orquesta. Juvenil Marcela Torrez; la rectora de la Universidad Privada de Oruro (Unior), María Cortez Gumucio y la alcaldesa, Rossío Pimentel.

Las interesadas pueden comunicarse al 52-50728, o visitar las oficinas de la Sociedad 10 de Febrero ubicadas en la galería del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

PREMIOS

La ganadora obtendrá 200 dólares en efectivo, un fin de semana en el Hotel Los Tajibos, un pasaje a Lima, Perú, un set de cosméticos, alhajas de Joyería "Anahi", electrodomésticos, un accesorio de "Chinga Decoraciones", un masaje corporal y una cena en el Restaurante "La Suisse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario