sábado, 3 de septiembre de 2011

MARTHA CRUZ ESTÁ ENTRE LAS DIEZ MEJORES

La señora Marta Fidela Gladys Cruz Cerón, invidente de nacimiento pero con grandes capacidades para las actividades culturales
y de liderazgo, fue seleccionada por la Cámara Junior Internacional (JCI) como la más sobresaliente y ganadora en la categoría “Logros Culturales” a nivel mundial.
Doña Martha es la elegida en esa categoría y está entre los diez más destacados del mundo en otras cualidades que premia la JCI Toyp este año.
La presidenta de la JCI Nuevo Potosí, Carla Vedia, informó ayer que llegó la comunicación haciendo conocer esta selección e inmediatamente se hizo saber la noticia a doña Marta, quien aceptó la elección con mucha alegría.
La carta estÁ firmada por el presidente de la Cámara Junior Internacional, Kentaro Harada y dice: “En representación de la JCI quisiera felicitarla por su selección como una de las diez personas más sobresalientes del mundo para la gestión 2011 (JCI TOYP). Un distinguido panel de jurados revisó todos los formularios de nominación recibiendo y seleccionándola para ser una galardonada del programa”.
En la nota se pide la presencia de doña Marta en el Congreso Mundial en Bruselas, Bélgica, para recibir su galardón en una ceremonia especial el miércoles 2 de noviembre.
Vedia informó que la JCI de Potosí iniciará una gestión para lograr apoyo y garantizar el viaje de doña Marta y su acompañante a este evento mundial y que debe llenar de orgullo a todos los potosinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario